Beekeeper at Work

Quiénes somos

Miski Miel de Campo nace de la obligación de concienciar a los seres humanos sobre el rol fundamental que cumplen las abejas en la polinización de cultivos y por otra parte, de la necesidad de ofrecer un producto natural a quienes buscan una alternativa sana para productos tradicionales y un estilo de vida más saludable. Contamos con colmenas estratégicamente ubicadas en las provincias de Imbabura, Pichincha, Esmeraldas y Carchi.  La ubicación de las colmenas se elige siempre lejos de fuentes de contaminación, como animales o plantaciones que utilizan pesticidas.

Nuestra miel se produce naturalmente por abejas que se alimentan con flores de las zonas cercanas a nuestros panales, y se envasa en su estado puro (sin procesos químicos o preservantes), por lo que conserva todas sus propiedades y beneficios. Después de cada cosecha, se realizan múltiples análisis de laboratorio para asegurar el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad para miel de abeja. Además, con nuestro modelo de negocio de pago justo a los apicultores apoyamos a varias familias, creamos incentivos para la conservación de las abejas y estimulamos el crecimiento de toda la industria.

El proyecto fue concebido originalmente para mercados extranjeros, sin embargo, en vista de los acontecimientos recientes, hemos decidido enfocarnos en el mercado nacional y contribuir al desarrollo de la industria local, al mismo tiempo que apoyamos desde nuestra posición a la reactivación económica del país. De esta manera, es un privilegio poner a su disposición nuestros productos 100% naturales y en conformidad con las normas internacionales de calidad para miel de abeja.